top of page
Ken Hart

Ken Hart

Director Ejecutivo

Ken Hart, Director Ejecutivo de Valley Family Health Care se unió a la organización en agosto de 2020. Ken y su familia han vivido en Ontario durante casi 20 años.


La experiencia profesional de Ken incluye ser el Director Financiero de Valley Family, Presidente de Saint Alphonsus Medical Center-Ontario, y Secretario de Prensa / Asistente Legislativo del Senador de EE.UU. Mark O. Hatfield en Washington, D.C. Ken obtuvo su Maestría en Artes, en Ciencias Políticas en The American University en Washington D.C. y su licenciatura en contabilidad de la Universidad Estatal de Portland.


Ken y su familia han sido pacientes de Valley Family desde 2020. Ken aprecia la atención y el profesionalismo del personal médico y dental y la atención que su familia ha recibido en toda la organización.


En la comunidad, Ken sirve como miembro electo de la Junta de Educación de Treasure Valley Community College, miembro del Consejo de la Ciudad de Ontario y miembro de la Junta de Malheur County Poverty to Prosperity.

bottom of page