top of page
Dan Ramirez

Dan Ramirez

Miembro del Consejo

Dan Ramirez es el Gerente de Distrito de Bienestar Infantil y Autosuficiencia en el Este de Oregon para el Departamento de Servicios Humanos de Oregon (ODHS). Se unió a la Junta Directiva de Valley Family Health Care en 2021.


Anteriormente, fue Director Ejecutivo de la Comisión Hispana de Asuntos Hispanos de Idaho. Fue nombrado por el Gobernador Batt como el primer latino en el Gabinete del Gobernador. También hizo prácticas para el senador estadounidense Larry Craig en Washington D.C. y fue locutor de radio de La Hora Latina en la Universidad Estatal de Boise en sus primeros días.


Dan ha formado parte de varios consejos a lo largo de su vida. Algunos de ellos incluyen el ex Presidente de la junta local de FEMA (Condado de Malheur), ex Comisionado (Estado de Idaho) para el Servicio Nacional y Comunitario - AMIRICORPS, y sirvió tanto en el Consejo Editorial de la Idaho Press-Tribune y Idaho Statesman.


Dan fue también el primer receptor en el estado de Idaho del prestigioso premio OHTLI. El OHTLI es un honor que el Gobierno mexicano concede a ciudadanos mexicanos que trabajan en Estados Unidos y otros países y que han prestado ayuda a ciudadanos mexicanos o promovido su cultura. Dan también fue becario del Minority Leadership Fellowship Program en Washington D.C.

Su conocimiento profundo de la comunidad latina, adquirido a través de su papel como Asistente de Estado del Senador de EE.UU. Dirk Kempthorne, proporciona una perspectiva más amplia a nuestra población de trabajadores agrícolas temporales migrantes. Dan también fue trabajador migrante, lo que aumenta su comprensión.

bottom of page